sábado, octubre 05, 2013

Spiderman v2, 8

 
Título: Spiderman v2, 8
Guión: Joe Michael Straczynski, Jim Krueger, Peter David
Dibujo: Ron Garney, Drew Johnson, Khoi Pham  
Contenido: Amazing Spider-Man 532, Spider-Man Special Black & Blue & Red All Over y What If Special: Spider-Man The Other USA
Fecha de venta: 06/2007
Tomo: 80 páginas.
Precio: 4'25 €

Esto va de: Cruce con Civil War. Con “La guerra en casa”, primera parte de siete. Peter viaja de nuevo con Tony Stark hasta Washington, donde se prepara la aprobación del Acta de Registro de Superhumanos. Mientras el resto de justicieros se dispone a asumir las consecuencias de una legislación que cambiará para siempre su estatus quo, Peter Parker tendrá que tomar la más importante decisión de su vida. Además, una historia muy especial sobre la identidad secreta de Spidey, y el final que no conoces para “El Otro”.


Opinión: De lleno en la macrosaga del momento Civil War (hace poco me he leído la novela y tengo que decir que esta mejor incluso que la saga de cómics), hay que admitir que los guionistas han hecho un muy buen trabajo, para llevarnos hasta aquí y que está genial. 100% recomendable. Me lo he pasado genial, con este primer pistoletazo de salida. Quieroooo máassssss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario