domingo, diciembre 09, 2012

The Prince of Tennis nº1


Título: The Prince of Tennis nº1
Colección: Shonen Manga
Título original: Tenisu Ouji Sama
Autor: Takeshi Konomi
Traductor: Marta E. Gallego
Editorial: Glénat España, S.L.
Director editorial: Joan Navarro
Asesor: Enric Piñeyro
Rotulación y retoques de interior: Noelia Jiménez
Diseño Gráfico: Luis Domínguez y José Miguel Álvarez
Redacción: Jerusalén Llácer
Editor: Félix Sabaté
ISBN: 978-84-8357-015-9

Esto va de: Un joven talento del tenis lucha por hacerse un lugar en el equipo de su escuela. Pero su ambición oculta es conseguir derrotar a su padre, una leyenda de ese deporte.

Un shonen lleno de suspense, con más emoción que la Copa Davis, Roland Garros y Wimbledon juntos, que se ha hecho un lugar en el corazoncito de todos los otakus.

Ryoma Echizen acaba de entrar en el instituto de secundaria Seishun Gakuen, famoso por su club de tenis, que ha ganado cuatro torneos nacionales juveniles en los Estados Unidos. Sin embargo, el clubt tiene un reglamento interno que no permite que los alumnos de primero jueguen hasta el verano

Opinión personal: Compré este manga, porque venía en un pack donde los primeros cinco tomos se podían adquirir al irresistible precio de 10€, había que aprovechar y como hacia tiempo que me apetecía leerme un manga, pues lo compré. No esperaba mucho, solo pasar un rato entretenido leyéndolo, pero mira que me he llevado una grata sorpresa al ver que está mucho más entretenido de lo que me esperaba. Me he dado cuenta, cuando después de dos horas sin parar me he devorado el primer tomo y he ido corriendo a por el segundo para ver como continuaba la historia, esto no me ocurría desde Dragon Ball.
La historia es la típica, lo dibujos están muy bien, al igual que las escenas de juego de tenis, se aprecia que el dibujante antes jugaba y detrás de todo esto hay un algo que te va enganchando poco a poco, hasta que te haces fan de la serie, como me ha pasado a mi. Nada más termine estos cinco tomos voy a ir a la tienda para ver si hay más pack como este que continúen las aventuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario