domingo, marzo 10, 2013

Spiderman 42


Título: Spiderman 42
Guión: Joe Michael Strazcinski, Paul Jenkins 
Dibujo: Mike Deodato Jr, Humberto Ramos, Paco Medina
Contenido: Spider-Man 511, Spectacular Spider-Man vol. 2, 18 y 19 USA 
Fecha de venta: 09/2005
Tomo: 80 páginas.
Precio: 3'90 €

Esto va de: ¡Tercera parte de Pecados del pasado, con el descubrimiento del verdadero rostro de la pareja que acosa a Peter Parker y Mary Jane! La verdad comienza a salir a la luz mientras Spiderman sufre su peor crisis en años. Además, continúa Vengadores Desunidos, con el Capitán América y Spidey haciendo frente a la amenaza de la Reina, una diabólica villana capaz de someter al trepamuros a radicales cambios corporales, en una historia con reminiscencias de La Mosca. ¿Conseguirá Peter revertir a su aspecto humano? 

Opinión personal: ¡Tercera parte de cagadas, continuamos igual! Es que no se ni que comentar de este tomo, creo que nos toman el pelo a los lectores con estas historias, no puedes vendernos una cosa durante años y años, y el día menos pensado cambiarla por qué sí.
En Marvel se deberían sentar y replantearse que Spiderman es uno de sus personajes punteros, con lo cual deberían cuidar mucho más sus historias y a la legión de fans que tiene detrás, no pueden ir haciendo cagada tras cagada, como si tal cosa.
Bueno que termine pronto esta agonia y nos den algo nuevo por favor.