sábado, marzo 02, 2013

Dragon Ball Ultimate Edition 06

 
Título: Dragon Ball Ultimate Edition 06
Autor: Akira Toriyama
Traducción: Geni Bigas
Colaboración: Salvador Santacruz
Corrección: Toni Guiral
Rotulación: Eduard Solé
Grafismo de Cubiertas e interior: Rut Serrano y Gerard F. Muntó
Editorial: Planeta S.A.
Color: Blanco y negro
Páginas: 232 págs.
Formato: 14,8 x 21 cm.
Presentación: Rústica sin solapas con s/cub.
Fecha de publicación: 13 Noviembre 2007
ISBN: 978-84-684-7039-9

Esto va de: Los diamantes son para siempre... O casi. Porque, ¿hay algo que pueda interponerse entre Bulma y un enemigo extremadamente guapo, una Bola de Dragón y el tesoro más descomunal que se ha encontrado desde los tiempos de los piratas? Sí, hay algo: una caverna bajo el mar que puede desmoronarse en cualquier momento, submarinos del Ejército de la Red Ribbon y un robot de poder destructivo...
 ¿Hay algún tipo de descanso para tanta aventura? Sí, in lugar aparentemente idílico: ¡La Villa del Pingüino! Por lo tanto, invitada especial, ¡Arale!

Siete bolas mágicas con estrellas en su interior guardan un gran secreto: quien las reúna invocará a un dragón mágico con el poder de conceder cualquier deseo. Con esa motivación la joven Bulma inicia un viaje por un mundo lleno de peligros y aventuras hasta que su camino se cruza con el del joven Son Goku, un niño muy especial que vive solo en el bosque... y que posee la esferas de las cuatro estrellas.
Ya está a la venta la Ultimate Edition, la edición definitiva de la gran obra de Akira Toriyama.
 
Opinión personal: Increible tomo, donde además podemos encontrar a Arale, otra de las creaciones de este genial mangaka, un tomo donde la aventura se convierte en la baza principal de Toriyama, muy bueno, con muchos giros, y situaciones que no te esperas, la saga va creciendo, pero la imaginación del autor no disminuye para nada.