domingo, marzo 24, 2013

Spiderman 44


Título: Spiderman 44
Guión: Joe Michael Strazcinski, Paul Jenkins 
Dibujo: Mike Deodato Jr, Paco Medina, Talent Caldwell
Contenido: Amazing Spider-Man 513, Spectacular Spider-Man vol. 2, 21 y 22 USA 
Fecha de venta: 08/2005
Tomo: 80 páginas.
Precio: 3'90 €

Esto va de: Continúa Pecados del pasado. Ahora que Peter sabe, por boca de Mary Jane, toda la verdad sobre Gabriel y Sarah, es el momento de hacerles frente en el lugar donde el trepamuros vio a su madre por última vez: el puente de Brooklyn. Y también: la conclusión del crossover con Vengadores desunidos, con un suceso que cambiará para siempre la vida de Peter Parker; y una partida de póquer que nunca olvidarás, con los Cuatro Fantásticos, la Patrulla-X y el Doctor Extraño como invitados especiales.

Opinión: Flojo, flojo, flojo, con ganas, esta saga me está defraudando muchísimo, no esperaba un argumento tan pobre, para algo que se supone que llevan mucho tiempo pensando y que tiene que ser genial. Por que yo no me atrevería a tocar uno de los iconos del universo Marvel, en concreto del trepamuros y despedazarlo en esta historia tan nefasta que nos llevan de un lado a otro, sin control alguno y con un desconcierto que da miedo. Espero que termine pronto.
También comentar que el dibujante Mike Deodato Jr, me parece un excelente portadista, pero no sabe secuenciar o a mi parecer no me gusta nada como lo hace, no me hace meterme en la historia, todas las escenas me parecen poses.