miércoles, octubre 12, 2011

Ámbar y sangre. La discípula oscura 3

Título: Ámbar y sangre. La discípula oscura 3
Colección: Dragonlance
Autor: Margaret Weis
Editorial: Timun Mas
Fecha de publicación: 09-09-2009
ISBN: 978-84-480-3692-8

Esto va de: Con este título finalizan las aventuras de la guerrera Mina. El mundo de Krynn siempre tiene sorpresas para los incautos, pero la revelación de que una mortal, que primero dedicó su vida al Dios Único y luego a Chemosh, es a su vez una diosa, rebasa todos los límites conocidos. Para Mina, significa caer en la locura al conocer la verdad. Los dioses de la Oscuridad y de la Luz se muestran ansiosos por tener a Mina como una de los suyos, ya que ella puede romper el equilibrio de poder en el cielo. Pero Mina tiene sus propios planes.

Opinión: El libro ha sido como una montaña rusa, ha tenido momentos buenos, malos y peores. Ha terminado un poco extraño y a mi parecer le sobraban un montón de páginas que me parecen repetitivas, me ha dado la impresión de que esto era una duología y lo han querido alargar para llegar a trilogía.

2 comentarios:

  1. un libro de margaret weiss es una garantia. aunque es la parte de la trilogia mas floja pero que contiene algunos de sus mejores momentos. mina como niña es muy divertida. y por fin se resuelve el motivo de su importancia en la guerra de los espiritus

    ResponderEliminar
  2. Sí, realmente Margaret Weis es un valor seguro a la hora de escoger un libro, pero creo que en este título ha patinado un poco, me parece escrito para rellenar hojas sin más no le veo el por qué de tantas páginas para relatar lo que prácticamente se sabe desde el primer libro.
    Aunque es interesante para completar la historia general de Krynn.

    ResponderEliminar