viernes, marzo 23, 2012

El mazo de Kharas. Las Crónicas Perdidas 1

Título: El mazo de Kharas
Saga: Las Crónicas Perdidas 1
Colección: Dragonlance
Autor: Margaret Weis y Tracy Hickman
Editorial: Timun Mas
Fecha de publicación: junio 2007
ISBN: 978-84-480-3611-9

Esto va de: Mientras Tanis y Flint buscan refugio en el reino enano de Thorbardin, Raistlin se siente extrañamente atraído por la fortaleza encantada conocida como Monte de la Calavera. Sturm busca el legendario Mazo de Kharas y Tika inicia un peligroso viaje para salvar a los que ama de una muerte segura. Pero es el enano Flint Fireforge quien se enfrenta a la prueba más difícil. Mientras los héroes luchan contra el tiempo para salvarles la vida a sus compañeros, Flint se ve forzado a tomar una difícil decisión, una de la que puede depender el futuro de la humanidad.

Opinión personal: Han vuelto, solo puedo decir esto. Soy un fan incondicional de Dragonlance, que le vamos a hacer, y de estos dos autores en particular dentro de la colección, para mi son los mejores en diferencia, y cuando se juntan mucho más. Me encanta que exista una trama principal y libros que nazcan de ella, visto por otros autores o por ellos mismos. Desde que tenía unos 12 ó 13 años y mi primo me dejó el volumen 1 de Crónicas, no he podido parar de leer esta saga, de lo publicado en español solo me falta unos 3 ó 4 libros y estoy esperando a que los reediten para poder pillármelos, y prácticamente he leído todos los que tengo. Cuando anunciaron que los autores iban a escribir relatos dentro de las Crónicas, no me acabó de gustar la idea, pero después de haber leído este primer volumen, solo pido que por favor sigan escribiendo libros de la Dragonlance, me ha encantado y eso que no es de lo mejor que tienen, pero aún así me parece un libro redondo, rellenando aquellos huecos que quedaron y dando a los lectores esa dosis que nos faltaba.

Os dejo el arte completo de la portada y contraportada, una preciosa ilustración de Mathew Stawicki



No hay comentarios:

Publicar un comentario