domingo, abril 14, 2013

Spiderman 47

 
Título: Spiderman 46
Guión: Joe Michael Strazcinski, Samm Barnes, Maria-Emiko Macuaga, Joe Hill
Dibujo: Mike Deodato Jr, Mark Brooks, Scot Eaton, Pia Guerra, Seth Fisher
Contenido: Amazing Spider-Man 516, Spectacular Spider-Man vol. 2, 25 y Spider-Man Unlimited vol. 2, 8 y 10 USA
Fecha de venta: 02/2006
Tomo: 80 páginas.
Precio: 3'90 €

Esto va de: ¡Continúa A flor de piel, un relato tan sobrecogedor que necesita de dos de los más poderosos dibujantes de Marvel para plasmarlo en viñetas! Un antiguo compañero de instituto de Peter Parker se ve atrapado por un horrible experimento. Ahora, Charlie Weiderman culpa de su horrible transformación al sobrino favorito de tía May. ¿Cómo reaccionará Spidey cuando sus seres queridos se vean inmiscuidos en la tragedia? Además, la tercera parte de Pecados recordados: La historia de Sarah.

Opinión: La historia de Sarah, por favor que la terminen ya y que dejen en paz todo este asunto porque no les está quedando nada bien y solo hacen que dar tumbos de un lado a otro, con una historia que está muy cogida por los pelos y no tiene sentido para nada.
Las otras historias que completan el tomo, pues que queréis que os cuente, las típicas de relleno que no sirven para mucho pero  como la saga principal está siendo tan horrorosa, pues estas otras historias tienen su punto entretenido.
Creo que ya lo he comentado alguna vez en alguna otra reseña, Deodato Jr me parece muy buen portadista pero no sabe secuenciar, al menos desde mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario