miércoles, enero 20, 2016

Darth Vader 004


Título: Darth Vader 004
Saga: Star Wars
Guión: Kiernan Gillen 
Dibujo: Salvador Larroca
Color: Edgar Delgado
Portada: Adi Granov
Ayudante del director: Charles Beacham y Heather Antos
Editor: Jordán D. White
Editores ejecutivos: C. B. Cebulski y Mike Marts
Editor jefe: Axel Alonso
Director creativo: Joe Quesada
Director editorial: Dan Buckley
Fecha de publicación: 01/09/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16308-37-8
Código: 10123008
Formato: 16,8 x 25,7 cm.
Presentación: Grapa
Colección: Cómics Marvel Star Wars

Esto va de...
El caos se apodera del Imperio Galáctico. Después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, el Lord sith Darth Vader ha caído en desgracia y el emperador Papatine lo ha degradado. Ahora, tiene claro que no se puede confiar en nadie.
A espaldas del Emperador, Vader persigue sus propios fines: dar con ese misterioso piloto que destruyó la Estrella e de la Muerte y en. Quien tan poderosa es la Fuerza, y descubrir la identidad del desconocido que está conspirando con el Emperador.
Pero, para ello, va a necesitar sus propias fuerzas secretas. Con dicho motivo, Vader recluta a la doctora Aphra, arqueóloga de androides, que lleva al Jedi caído a Geonosis, una antigua zona de guerra...

¿Qué me ha parecido?
Cada vez está mejor este cómic y todo lo que lo engloba,e excepto el precio, me parece abusivo, incluyendo las cinco páginas de publicidad que nos vienen dando desde el primer número. Está bien que la gente de Planeta busque una calidad en sus productos, pero cascarnos 2,50€ por entrega y sólo darnos diez páginas de cómic, me parece algo abusivo.
La entrega está muy bien, Larroca le tiene pillado el punto exacto a este universo, para mí está haciendo le mejor trabajo hasta el momento dentro de su trayectoria.
La historia está enganchando bastante con esa especie de misterio que e vuelve al Emperador y a todo lo que le rodea.
Que la fuerza nos acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario