miércoles, enero 27, 2016

Star Wars 006. Skywalker ataca.


Titulo: Star Wars 006. Skywalker ataca.
Guion: Jason Aaron
Dibujo: JohnCassaday 
Color: Laura Martin
Portada: Cassaday y Martin
Ayudante del editor: Heather Antos
Editor: Jordan D. White
Editores ejecutivos: C. B. Cebulskuy
Editor jefe: Axel Alonso
Director creativo: Joe Quesada
Director editorial: Dan Buckley
Fecha de publicación: 07/09/2015
Páginas: 48
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16308392
Código: 10123010
Formato: Grapa

Eso va de:
Vivimos un periodo de esperanza renovada para la Rebelión ahora que el joven piloto rebelde Luke Skywalker ha destruido la mejor y mayor arma del malvado Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte.
Pero Skywalker es consciente de que le queda un largo camino por recorrer sí quiere convertirse en un Jedi de verdad. En busca de pistas acerca de su tino, ha decidido volver a Tatooine, hogar de Ben Kenobi, su difunto mentor. Mientras, Darth Vader también está buscando respuestas y ha contratado al afamado cazarrecompensas Boba Fett para que de con el piloto que destruyó la estación espacial.
Fett ha encontrado a su presa y la Granada cegadora deja al joven Skywalker ciego y desamparado...

¿Qué me ha parecido?
Muy buena la primera página, la imagen de Boba Fett amenazante está genial. Una intro de número mucho más que aceptable, aunque ese Luke tan hablador, no tengo muy claro que me cuadre mucho con la imagen que tengo de él, tras el episodio IV.
El dibujo ha mejorado considerablemente, sobre todo en lo que se refiere a exteriores, ahora da ganas de perderse en ellos.
La relación entre Han y la princesa Leia, sigue con paso firme, además las bromas que se hacen entre ellos me parecen muy apropiadas.
Por otro lado, hacer que Luke se quede ciego en el momento oportuno, es un poco justo, me parece una forma muy simplona y fácil de hacer que lo que estamos leyendo, nunca a pasado. Demasiado fácil.
¿Esposa de Han? Esto es nuevo, veremos como lo gestionan en próximos números.
Que la fuerza te acompañe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario