sábado, enero 09, 2016

Star Wars 005. Skywalker ataca.


Titulo: Star Wars 5. Skywalker ataca.
Guion: Jason Aaron
Dibujo: JohnCassaday 
Color: Laura Martin
Portada: Cassaday y Martin
Ayudante del editor: Charles Beacham
Editor: Jordan D. White
Editores ejecutivos: C. B. Cebulskuy Mike Marts
Editor jefe: Axel Alonso
Director creativo: Joe Quesada
Director editorial: Dan Buckley
Fecha de publicación: 07/04/2015
Páginas: 48
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16244-08-9
Código: 10117520
Formato: Grapa

Eso va de:
Vivimos un periodo de esperanza renovada para la Rebelión ahora que el joven piloto rebelde Luke Skywalker ha destruido la mejor y mayor arma del malvado Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte.
Pero Skywalker es consciente de que le queda un largo camino por recorrer sí quiere convertirse en un Jedi de verdad. Para empezar, ha decidido volver a Tatooine en busca de pistas acerca de su destino.
Mientras, Darth Vader también está buscando respuestas y ha contratado al afamado cazarrecompensas Boba Fett para que de con el piloto que destruyó la estación espacial...

¿Qué me ha parecido?
Con la mitad de páginas se hubiese podido narrar lo. Mismo que se  nos cuenta en esta entrega, pero esto no es algo que sólo atañe a este cómic, es una tendencia en el cómic americano, contar en la mayor cantidad de páginas posibles, la trama más corta. Esperemos que cambien en próximas entregas y la cosa vuelva a números anteriores.
El apartado gráfico continúa igual que los anteriores, sin ser de lo mejor, es lo suficientemente correcto para darte un buen cómic visualmente.
La trama seguimos igual, como he comentado al principio de la reseña, está bien, pero para mi gusto comienzan a alargar demasiado, apenas nos dan nada en cada numero.
Que la fuerza te acompañe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario