jueves, octubre 22, 2015

Cómo sobrevivir a una despedida


 Titulo: Cómo sobrevivir a una despedida
Título original: Cómo sobrevivir a una despedida
Año: 2015
Duración: 97 min.
País: España
Director: Manuela Moreno
Guión: Susana López Rubio, Manuela Moreno, Núria Valls
Fotografía: Bet Rourich
Reparto: Natalia de Molina, Úrsula Corberó, José Lamuño, Celia de Molina, Roger Berruezo, María Hervás, Jim Arnold, Brays Efe
Productora: Nostromo Pictures / Atresmedia Cine
Género: Comedia | Comedia juvenil. Bodas

Esto va de...
Alocada historia de un grupo de amigas que a los 27 años no han conseguido lo que soñaban en la adolescencia: un buen trabajo, un novio como el de "Cincuenta sombras de Grey" y vivir en un pisazo céntrico. Como mileuristas, lo único que han logrado es compartir piso, trabajar como becarias, salir con chicos alérgicos al compromiso y comprarse ropa solo en las rebajas. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad. Lo primero que se proponen es organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. Y el destino escogido es Gran Canaria.

¿Qué me ha parecido?
Cuando veía el anuncio de esta película en televisión, comenzó a llamarme la atención, pero por motivos del destino no había podido verla hasta ahora. No me había perdido nada.
A los cinco minutos te das cuenta que está película es una mala copia de Resacón en las Vegas, y ya es decir mucho.
Hay actores que hacen una de sus peores interpretaciones, además la mayoría de ellos no tienen ningún feeling, ni entre ellos ni con la pantalla.
Los momentos de subidon tienen su punto de gracia, pero es que son tan escasos, que no sirven para mantener a flote este despropósito.
En definitiva, no perdáis tiempo con esta película, no vale la pena. Si queréis retiros viendo el mismo tema, ved las dos primeras partes de Resacón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario