sábado, enero 05, 2013

The Prince of Tennis nº3



Título: The Prince of Tennis nº3
Colección: Shonen Manga
Título original: Tenisu Ouji Sama
Autor: Takeshi Konomi
Traductor: Marta E. Gallego
Editorial: Glénat España, S.L.
Director editorial: Joan Navarro
Asesor: Enric Piñeyro
Rotulación y retoques de interior: Noelia Jiménez
Diseño Gráfico: Luis Domínguez y José Miguel Álvarez
Redacción: Jerusalén Llácer
Editor: Félix Sabaté
Páginas: 192 - B/N
Formato: Rústica - 11,5 x 17 cm.
ISBN: 978-84-8357-061-6

Esto va de: Un joven talento del tenis lucha por hacerse un lugar en el equipo de su escuela. Pero su ambición oculta es conseguir derrotar a su padre, una leyenda de ese deporte.

Un shonen lleno de suspense, con más emoción que la Copa Davis, Roland Garros y Wimbledon juntos, que se ha hecho un lugar en el corazoncito de todos los otakus.

¡Por primera vez, el club de tenis Seigaku tiene a un alumno de primero como titular! ¡Ryoma Echizen! ¡Con la flamante chaqueta que sólo los titulares pueden usar, se dispone a dominar las preliminares de la región! Aunque parece que va a tener que formar pareja de dobles con Momoshiro, de segundo. ¿Cuál será el resultado?

Opinión personal: Es domingo, así que toca manga, tampoco quiero decir que todos los domingos tengamos ración de manga, pero este será el día que aparezca reseña de manga, si la hay.
Un buen tomo, donde se nos presentan las cualidades de los distintos miembros del club de tenis. Tambien juegan un pequeño campeonato, que no desvelaré cómo termina. Se inicia el juego de dobles... un tomo repleto de aventura y tenis. Cada vez me gusta más este manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario