sábado, enero 12, 2013

The Prince of Tennis nº4



Título: The Prince of Tennis nº4
Colección: Shonen Manga
Título original: Tenisu Ouji Sama
Autor: Takeshi Konomi
Traductor: Marta E. Gallego
Editorial: Glénat España, S.L.
Director editorial: Joan Navarro
Asesor: Enric Piñeyro
Rotulación y retoques de interior: Noelia Jiménez
Diseño Gráfico: Luis Domínguez y José Miguel Álvarez
Redacción: Jerusalén Llácer
Editor: Félix Sabaté
Páginas: 192 - B/N
Formato: Rústica - 11,5 x 17 cm.
ISBN: 978-84-8357-077-7

Esto va de: Un joven talento del tenis lucha por hacerse un lugar en el equipo de su escuela. Pero su ambición oculta es conseguir derrotar a su padre, una leyenda de ese deporte.

Un shonen lleno de suspense, con más emoción que la Copa Davis, Roland Garros y Wimbledon juntos, que se ha hecho un lugar en el corazoncito de todos los otakus.

¡Hemos llegado a la final de las preliminares regionales! ¡Fudômine, un equipo desconocido que ha derrotado a todos sus rivales hasta ahora, contra el prestigioso Seigaku! En el primer partido de dobles tenemos la genialidad de Fuji combinada con la fuerza bruta de Kaamura. Parece que Fuji va a sentenciar el partido a favor del Seigaku gracias al "vuelo de la golondrina". Sin embargo…

Opinión personal: Buaaaaa, cómo me lo he pasado con este tomo, lo he devorado en nada, me ha sentado mal que se acabase y todo. Ha empezado el campeonato, con unos partidos increibles y bien desarrollados, con emoción hasta el final y resultados sorprendentes. Si esto sigue así creo que se convertirá en uno de mis mangas favoritos. Poco a poco se van desarrollando más los personajes y otros nuevos se van introduciendo, lo que ayuda a crecer la historia, además al protagonista se le está dando el protagonismo justo, para que quieras más. Muy recomendable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario