domingo, enero 20, 2013

Spiderman 36


Título: Spiderman 36
Guión: Joe Michael Strazcinski, Paul Jenkins, Brian K. Vaughan
Dibujo: John Romita Jr., Humberto Ramos, Staz Johnson
Contenido: Amazing Spider-Man 505, Spectacular Spider-Man vol. 2, 10 y Spider-Man/Doctor Octopus: Negative Exposure 3 USA
Fecha de venta: 03/2005
Tomo: 80 páginas.
Precio: 3'90 €

Esto va de: Con una aventura autoconclusiva en la que asistimos a un día muy especial en la vida de Peter y Mary Jane. Además, la tercera parte de la miniserie protagonizada por Otto Octavius y Spidey en los comienzos de su rivalidad, y el último capítulo de la saga en la que se presenta la nueva imagen del Doctor Octopus… ¡Y al nuevo ayudante del trepamuros en su lucha contra el crimen!

Opinión personal: Ansioso estoy, que terminen de rellenarnos el tomo, con el contenido este de la miniserie del Doctor Octopus. No entiendo como puedo tener a mi dibujante favorito, dibujando a mi personajes de cómics favorito y no me acabe de convencer el tomo. ¿Me estaré haciendo mayor? Es posible, pero creo que desde la casa madre no están haciendo las cosas como toca. R.Evolución. Es necesaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario