domingo, enero 27, 2013

Spiderman 37


Título: Spiderman 37
Guión: Joe Michael Strazcinski, Paul Jenkins, Brian K. Vaughan
Dibujo: John Romita Jr., Daimon Scott, Staz Johnson
Contenido: Amazing Spider-Man 506, Spectacular Spider-Man vol. 2, 11 y Spider-Man/Doctor Octopus: Negative Exposure 4 USA
Fecha de venta: 04/2005
Tomo: 80 páginas.
Precio: 3'90 €

Esto va de: Continúa la aventura en la que Peter Parker descubrirá toda la verdad sobre sus orígenes totémicos y acerca del misterioso Ezequiel, el hombre que posee unos poderes arácnidos idénticos a los de Spiderman. Además, comienza un nuevo arco argumental en Spectacular, con el regreso de un viejo amigo de Peter Parker y de un villano clásico del Hombre Araña: Curt Connors, alias el Lagarto. Por último, no te pierdas el cuarto capítulo de la miniserie que une los destinos de Spidey y Doc Ock.

Opinión personal: Continua el secreto de Ezequiel, hay pinceladas de guión que me encanta pero otras que me huelen a pufff, es decir, que me van a dejar con la miel en los labios sin explicarme nada al acabar la aventura, no se porque pero me da que será así. 
Por otro lado uno de mis villanos preferidos, la versión moderna del doctor Jekyll y el señor Hyde, el Lagarto, lo de Doc Ock, paso de comentarlo que me da risa.
Por cierto, la portada genial, me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario