martes, octubre 13, 2015

Vengaza: Conexión Estambul


Titulo: Vengaza: Conexión Estambul
Título original: Taken 2 aka
Año: 2012
Duración: 91 min.
País: Francia
Director: Olivier Megaton
Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Música: Nathaniel Méchaly
Fotografía: Romain Lacourbas
Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Luke Grimes, Famke Janssen, Rade Serbedzija, Leland Orser, Jon Gries, Kevork Malikyan, Alain Figlarz, Ergun Kuyucu, Aclan Bates
Productora: Europa Corp.
Género: Acción. Thriller | Venganza. Secuela

Esto va de...
Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

¿Qué me ha parecido?
Segunda entrega de esta saga, de las que ya he reseñado la primera y tercera entrega, me faltaba esta, así que aquí estamos.
La primera entrega me gustó mucho, la tercera también estuvo bien, pero me gustó menos, está de momento, me está gustando mucho también.
Ha comenzado con una estancia en Estambul, y en un momento ya estamos metidos en el lío. Primeras escenas de lucha donde Liam, comienza a repartir a base de bien, pero esta vez es él y su mujer los que son secuestrados, mientras que su hija, Kim, es la que de momento está en libertad.
Menudo móvil pequeño que lleva el amigo en el calcetín. Lo del cordón como compás es superior, jajajaja, muy bueno, en la facultad de Arquitectura Técnica, no nos enseñaron eso. Esta chica es muy "echá palante" y en lugar de venirse abajo, está dispuesta a hacer todo lo que le dice su padre, tirar granadas, pegar tiros, lo que sea.
Ya está claro porqué los han secuestrado, por otro lado era bastante previsible que se sería el motivo. El padre del secuestrador de la primera parte, quiere venganza, pero lo que él no sabe, es que se ha metido con el hombre equivocado, y va a pagarlo.
Muy chula la persecución por los tejados de Estambul, es una localización genial.
Ya ha puesto a una a salvo, veremos que ocurre con la otra.
Se han pasado un poco en lo de recordar el camino, puedes acordarte de cosas, pero poner hasta la hombre que tocaba el extraño instrumento, creo que es pasarse un poco, sólo faltaba que recordase la melodía.
Entretenida película, como las del resto de la saga, que para esta calurosa noche de verano viene bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario