miércoles, noviembre 02, 2011

¡Ya llega la noche!

Título: Ya llega la noche

Colección: Rio Pecos nº173

Autor: Marcial Lafuente Estefanía

Editorial: Ediciones Cíes S.L.

Portada: Norma-Prieto

Fecha de publicación: Enero 2008

ISBN: 978-84-9774-292-4


Esto va de: El juez de Wichita pretende atrapar a un pistolero (sin serlo) y para ello nombra ayudantes del sheriff a cuatro ventajistas (que solían anunciar las malas noticias en el pueblo al grito de ¡Ya llega la noche!, situación que no agrada a la gente del pueblo. Al principio piensan que los cuatro ventajistas quieren redimirse y convertirse en buenas personas, pero hay un misterio más grande que las intenciones de estos cuatro y el juez…


Opinión: Agradable sorpresa la de esta novelita, no esperaba una historia tan elaborada y con tantos giros de guión, además no se centra en la típica historia de hombre alto, fuerte y vengador va “dando plomo” a todo bicho viviente. Me ha hecho pasar una entretenida tarde de domingo.

Como curiosidad decir que tiene una bonita portada, pero no tiene nada que ver con la historia que se narra.

2 comentarios:

  1. Muy interesantes las entradas del blog. Mi enhorabuena por él, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies per els cometaris als dos.
    Gracias por los comentarios a los dos.

    Calavera Coki, hi ha que veure les coses boniques que hi han en el teu blog.

    Trecce también enhorabuena a ti por tu blog, aún estoy ojeándolo, te añadire a "mis sitios para visitar"

    ResponderEliminar