miércoles, noviembre 07, 2012

Tras las líneas enemigas I. Sueño Rebelde

Título: Tras las líneas enemigas I. Sueño Rebelde
Título original: Star Wars: The New Order Jedi: Enemy Lines I: Rebel Dream
Saga: Star Wars. La Nueva Orden Jedi
Colección: Biblioteca Star Wars
Autor: Aaron Allston
Traductor: Francisco Pérez Navarro
Editorial: Planeta DeAgostini
Ilustración de cubierta: Dave Seeley
Diseño cubierta: Esteoeste
Fecha de publicación: 2009
ISBN: 978-84-674-8922-4

Esto va de: En Borleias. Los dirigentes de la Nueva República confían en detener a los Yuuzhan Vong. Leia y Han Solo saben que esta defensa no es real y están dispuestos a rebelarse contra el Senado para cambiar la política de guerra.
Por su parte. Luke Skywalker se infiltra en las líneas enemigas para frustrar los planes de ataque de los Yuuzhan Vong sobre Borleias. 

Opinión personal: Hacía tiempo que no leía ninguna novela de Star Wars, creo que me había empachado la vez anterior, pero ahora pasado el tiempo me apetecía volver a ver como estaban mis amigos jejeje, después de tantos libros ya son casi como de la familia. Y mira por donde han vuelto con energías renovadas, me he encontrado con una buena novela, muy entretenida y con infinidad de giros argumentales.
Los personajes han ido madurando a medida que ha avanzado esta saga "La nueva orden Jedi" y vemos como ya no son los mismos que la comenzaron, eso está muy bien, han tenido buen ojo los autores de ir haciendo que evolucionen a medida que avanza la trama.
Esta novela, se compone de otra, es una pequeña duología, así que igual me pongo de inmediato con ella, para ver como termina el asunto.
En cuanto a la edición, solo comentar los pequeños problemas que todos saben, parece ser que para editar esta colección se corrió un poco con las traducciones, pero por lo demás genial.

Portada americana

Portada japonesa (siempre diferentes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario