domingo, agosto 30, 2015

Imposibles Vengadores 026


Título: Contra-Evolucionador
Título original: Counter-Evolutionary
Contiene España: Imposibles Vengadores 026
Contiene: Contiene Uncanny Avengers vol. 2, #1 USA
Guion: Rick Remender 
Dibujo: Daniel Acuña
Traducción: Gonzalo Quesada
Realización: Estudio Din&Mita.
Fecha de publicación: marzo 2015
ISBN: 977000546900300026
Comic-book: 24 páginas.
Precio: 1.95€

Esto va de...
¡Un nuevo comienzo! De las cenizas de Axis, llega una nueva alineación de Los Imposibles Vengadores. El trágico fin del choque contra Onslaught Rojo ha dejado al grupo vulnerable. Alguien aprovechará la ocasión para golpear. Es un viejo enemigo con un secreto que destrozará la vida de dos de los integrantes del equipo.

¿Qué me ha parecido?
Después de un par de meses por descanso forzoso, ya que la colección regular, ha debido rellenar se con unos fill-in para que este nuevo número uno salga cuando toca, he decidido no comprar esos números de rellenos, que no me interesaban en absoluto.
Reseteamos con con un nuevo equipo de combate, pero con el mismo equipo creativo.
En apenas unas viñetas nos ponen el día con respecto a Wanda y Mercurio, eso está bien si no has leído Axis, así te enteras de todo en esa especie de resumen, y además en la siguiente viñeta, te dicen como está la situación del grupo y donde están todos, como detalle curioso, me he dado cuenta que no han dicho que lobezno este muerte, sólo que por ahora no puede procesar la información, dan la impresión de cubrirse muy mucho las espaldas con respecto a la situación de Lobezno.
Acuña ha recuperado el control de todo y se le nota, está en plena forma, nos está regalando un gran número, es muy bueno utilizando el color este hombre.
El número no está mal, aunque algo lento y cansado, esperaba algo más de frescura, pero también es verdad que es un número post-reset y eso pesa mucho, debe volver a ponerlo todo en su sitio.
Tengo que decir que me ha gustado mucho gráficamente el mundo futurista,e se en el que Dientes de Sable no capta olores ni nada, visualmente me ha parecido muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario