domingo, febrero 15, 2015

Los 4 Fantásticos v7, 81


Título: Pecado Original. Parte 1
Contine Panini: Los 4 Fantásticos v7, 81
Guión: James Robinson 
Dibujo: Leonard Kirk
Contiene USA: Fantastic Four v5, 6 USA 
Comic-book: 24 páginas.
Fecha de venta: 09/2014
Precio: € 1.95
ISBN: 977000535600600081

Esto va de...
Un episodio que está ligado a los hechos de "Pecado original". Todo el mundo tiene uno... James Robinson y Leonard Kirk continúan con su aclamada etapa como autores del cómic con el que arrancó el Universo Marvel. 

¿Qué me ha parecido?
Bueno el día ha llegado ¿no dije que este dibujante nos iba a regalar buenos momentos? Pues aquí los tenemos muy buena la imagen donde aparecen los vengadores para impedir a los 4F, la entrada en el edificio Baxter, o la explosión de ira de Sue, esas dos escenas me han cautivado, pero si hay una que me ha parecido simplemente genial, es cuando Ben, llega a casa de Johnny pidiendo explicaciones esos claro oscuros, cayéndole la lluvia por encima, bufff, aquí hay trazas de un muy buen dibujante, que empieza a sentirse cómodo con los personajes que está tratando, la segunda parte del cómic es un flashback dibujado por otro profesional, pero que personalmente no me dice nada
Si hace algunos número decía que no me gustaban los reboots innecesarios, aún sigo pensando lo mismo, aquí creo que ha sido un buen punto de partida para alejarnos un poco de esa imagen de exploradores que teníamos de la Primera Familia, eso sí, sigo creyendo que no era necesario, volver la serie a un número uno.
El número en cuestión, está inmerso en la macrosaga de Pecado Original, aunque nos han dicho hasta la saciedad que ahora no hace falta leerse la serie madre para entender las cosas, dejadme que dude, hasta que avancemos un poco más.
En conclusión un muy buen número, que nos ha regalado algunas escenas muy buenas, muy impactantes y con una trama que sigue sumiendo a los 4F más en la mierda.
Por cierto siempre comento lago de las portadas alternativas, hoy quiero hacer lo mismo pero de la portada titular, la dibujado por Kirk, es brutal, ver a la Cosa, con esa cara de indecisión, qué no sabe si golpear a Johnny o acunarlo, con las lagrimas cayéndole, mientras aprienta los dientes en señal de rabia contenida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario