sábado, diciembre 14, 2013

El diablo en Los Angeles. El Coyote nº23

 
Título: El diablo en Los Angeles
Saga: El Coyote nº23
Autor: José Mallorquí
 
Esto va de: “Guadalupe, por puro orgullo, decide casarse con el hijo de don Goyo Paz, cuando en Los Ángeles aparece la banda de El Diablo, un conocido bandido mexicano. Sus hombres consiguen apoderarse de la ciudad y el Diablo, deseando vengar la muerte de su padre, persigue matar a don Goyo y a su hijo. Como broma el Diablo obliga a que se celebre el matrimonio entre don César y Guadalupe. El Coyote tiene que salvar a los Paz, y pedir refuerzos para que liberen la ciudad de nuevo.”
 
Opinión personal: Otra aventura más del Coyote, enfrentándose esta vez a un villano conocido como El Diablo.
En esta ocasión me ha parecido una aventura bastante floja en todos los sentidos, tanto en la trama, como está escrita: diálogos flojos y predecibles, situaciones cuanto menos forzadas y poco verosímiles, con un final precipitado y fácil.
Esperaba mucho más de este número, al tratarse del momento de la boda entre César y... (Mejor guardo la sorpresa).
La aventura en sí, es continuación directa de la anterior y si no me equivoco, continuará el próximo episodio, donde se ha quedado este.
No se el ritmo de escritura que tenía el autor, ni el tiempo que le daban para escribir, pero esta novela, no está tan elaborada como las otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario