sábado, diciembre 07, 2013

Tras la máscara del Coyote. El Coyote nº22

 
Título: Tras la máscara del Coyote
Saga: El Coyote nº22
Autor: José Mallorquí
 
 
Esto va de: Un usurero marcado por el Coyote, sediento de venganza, contrata los servicios de la Agencia de detectives Pinkerton para que descubran la identidad del Coyote. En Los Ángeles actua un ladrón que se hace pasar por el mismo Coyote, Al mismo tiempo guadalupe, cansada de esperar por el amor de Don Cesar, decide casarse con Gregorio Paz, o igual no es ella quien ha decidido...
 
Opinión personal: nueva aventura de nuestro enmascarado favorito, volvemos a Los Ángeles, después de algunas aventuras lejos de nuestra ciudad.
Aquí nos aparece un tercer Coyote, en una historia muy bien elaborada y con muchos giros y situaciones nuevas que no esperaba.
El elenco se secundarios va ampliándose a medida que vivimos nuevas aventuras, y los antiguos, ya comienzan a formar parte de nuestro día a día.
Como siempre está muy bien escrita y muy bien estructurada. Este hombre tenia las ideas muy claras y cada vez pienso que cuando escribía estas aventurillas, tenia en mente la gran aventura del Coyote. Así da gusto leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario