martes, julio 07, 2015

Jurassic World


Título: Jurassic World
Título original: Jurassic World
Año: 2015
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Colin Trevorrow
Guión: Colin Trevorrow, Rick Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly (Personajes: Michael Crichton)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong, Judy Greer, Lauren Lapkus, Brian Tee, Katie McGrath, Andy Buckley, Jimmy Fallon, James DuMont, Colin Trevorrow
Productora: Amblin Entertainment / Universal Pictures
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Secuela. Dinosaurios. 3-D

Esto va de...
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

¿Qué me ha parecido?
Muy entretenida.
Partimos de la base, qué hay que saber, qué vamos a ver, dinosaurios, persecuciones y errores encadenados uno detrás de otro. Así es. Eso es justo lo que encontramos en esta cinta de dos horas y media. Comienza como un idílico día de campo, para terminar en una tormenta arruinando todo nuestro fin de semana.
La trama, no hay mucho que destacar, pues es un remake de la primera, ocurre exactamente lo mismo, no hay nada novedoso, exceptuando que allí era la creación de dinosaurios y aquí es la creación de unos híbridos de dinosaurio, por lo demás todo igual.
Es una película de verano cien por cien, no esperéis anda más que eso, actuaciones bien, los niños no tan bien, y muchos, muchos dinosaurios, esta vez hay más que nunca y más grande, como reza el eslogan del parque.
Para una tarde entretenida, y para nostálgicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario