domingo, julio 12, 2015

Nuevo Capitán América 50



Contiene: All-New Captain America 1 y 2 USA 
Guión: Rick Remender
Dibujo y portada: Stuart Immonen
Entintado: Mariano Taibo
Traducción: Gonzalo Quesada
ISBN: 977000543800900050
Comic-book: 72 páginas.
Fecha de venta: 03/2015
Precio: € 4.50

Esto va de...
¡Aquí está! Las aventuras de Sam Wilson, el nuevo Capitán América, y del nuevo Nómada comienzan aquí. Hydra está creciendo y se ha infiltrado en todo el Universo Marvel. Pero ¿cuál es su objetivo final?  

¿Qué me ha parecido?
Después de un parón de dos números, pues no me apetecía gastarme dinero con dos números de relleno, tenía ganas de saber qué iba a depararme esta serie, y tengo que decir que no me ha defraudado en absoluto, en el apartado gráfico es sencillamente espectacular y mira que este artista no me gusta como ilustrador de cómics, siempre me ha parecido que sabe hacer muy buenas portadas pero no sabe narrar escenas, pero con estos dos números me he tenido que morder la lengua, porque me ha dejado alucinado, que cambio que ha experimentado este artista y en estos momentos me quito el sombrero ante él.
Por otro lado la historia, es bastante buena, me recuerda mucho a esas historia de espionaje del viejo Capi, espero que sigan ese camino, además una cosa que me gusta que echaba de menos en los cómics, es que el héroe en cuestión no es invencible, tiene sus debilidades, sus puntos fuertes, sus carencias y que puede que no consiga el objetivo que se marca en la misión.
Me gusta.
Además el final del segundo número es muy bueno, ¿será verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario