martes, julio 21, 2015

Los minions


Título: Los minions
Título original: Minions
Año: 2015
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Guión: Brian Lynch (Personajes: Ken Daurio, Cinco Paul)
Música: Heitor Pereira
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Illumination Entertainment
Género: Animación. Comedia | 3-D. Cine familiar. Años 60. Spin-off. Precuela

Esto va de...
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

¿Qué me ha parecido?
Han tardado, pero al final se han decidido a hacerla. Cuando vi Gru, pensé, estos personajes amarillos tienen mucho potencial, me parecían los más graciosos de todo el film y pensé que se les podía sacar mucho partido, pero al parecer en la productora no pensaban igual que yo, porque han tardado bastante en darles una película solos.
El film en cuestión, no es que tenga un guión para tirar cohetes, pero es divertida y entretenida, y para nada se te hace larga, tiene al principio unos cuantas escenas introductorias, que ayudan a situarnos y a arrancar la historia. después de esto es un sinfín de despropósitos hasta la aparición final de un Gru niño. que nos emplaza a la siguiente entrega. 
En el apartado gráfico no voy a entrar, porque todos estos films están estupendos, llegando a dar la sensación de realidad en algunos momentos y algo que me ha gustado, es la sensación de uno de los minions gigante.
Entretenida, para pasar una estupenda tarde de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario