sábado, junio 01, 2013

Dragon Ball Ultimate Edition 19

 
Título: Dragon Ball Ultimate Edition 19
Autor: Akira Toriyama
Traducción: Geni Bigas
Colaboración: Salvador Santacruz
Corrección: Toni Guiral
Rotulación: Eduard Solé
Grafismo de Cubiertas e interior: Rut Serrano y Gerard F. Muntó
Editorial: Planeta S.A.
Color: Blanco y negro
Páginas: 232 págs.
Formato: 14,8 x 21 cm.
Presentación: Rústica sin solapas con s/cub.
Fecha de publicación: 13 Mayo 2008
ISBN: 978-84-684-7052-8
 
Esto va de: Vegeta ha arrebatado a Krilín la Bola de Dragón que le dio el Gran Anciano. . . Pensó que así completaría las siete, pero no tardó en descubrir que Gohan había encontrado la que él mismo había escondido, impidiéndole así cumplir sus deseos. . .
Cambiando de escondite, Krilín, Bulma y Gohan han logrado huir de la ira de Vegeta. Para despertar la fuerza que duerme en su interior, Gohan vuela con Krilín hacia la casa del Gran Anciano. ¿Lograrán llegar?
 
Opinión personal: La cosa empieza a ponerse tensa, cuando parecía que Krilín había perdido protagonismo dentro de la saga, va y lo vuelve a recuperar, me encanta el esfuerzo que hace el guionista por que todos los personajes principales, además de los nuevos que van apareciendo tenga cierta relevancia en todas las mini sagas.
El apartado gráfico como siempre muy bueno, ahora parece que el trazo de Toriyama se ha vuelto más estilizado pero para nada tiene nada que envidiar a sus comienzos, las líneas son algo más rectas, pero vienen acorde con el tono de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario