martes, junio 11, 2013

La última jugada

 
Título: La última jugada
Autor: Fernando Trujillo
Editor: Tedd y Todd Escritores Asociados
Idioma: Español
ASIN: B003WEA0EM
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 317 KB
Longitud de impresión: 147 
 
Esto va de: Cuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir.
Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer.
Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece.
Que empiece el juego.

Opinión personal: ¡Sorpresa! No esperaba esto. Me ha gustado y mucho. Lo descargé al ser gratuito y quería probar mi lector electrónico, y no esperaba que me enganchara de estas maneras, lo devoré en una tarde (no es muy largo) pero sí que te mantiene en tensión durante toda la aventura, en un principio no sabes muy bien de que va todo el asunto pero poco a poco se va aclarando y encima con el desenlace final, que no te lo esperas para nada.
Los personajes están muy bien construidos, cada uno tiene su personalidad propia, y desde un principio ya tomas partido por unos o por otros.
El ritmo es altamente adictivo (atención si sufres del corazón abstente de leerlo), es frenético, te aptrapa y ya no te suelta hasta que llegas al final.
No conocía para nada a este autor y ahora me hace que quiera saber más de él, investigaré para saber algo más, porque ya me estoy leyendo otra de sus entregas. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario