domingo, junio 09, 2013

Spiderman 55

 
Título: Spiderman 55
Guión: Joe Michael Strazcinski, Reginald Hudlin, Christos Gage, Aaron Willians
Dibujo: Mike Deodato Jr, Billy Tan, Mike McKone, Casey Jones  
Contenido: Amazing Spider-Man 524, Marvel Knights: Spider-Man 18, Spider-Man Unlimited 12 y 13 USA 
Fecha de venta: 09/2006
Tomo: 80 páginas.
Precio: 3'90 €

Esto va de: ¡Último número! Spidey afronta su mayor reto como superhéroe y como vengador. Puede que salve a su país del destino que le ha preparado Hydra, pero... ¿Podrá salvarse a sí mismo? El próximo mes, en la colección arácnida arrancará una nueva etapa, coincidiendo con el primer crossover arácnido en cinco años, pero si quieres conocer los precedentes de El Otro: Evoluciona o muere, no puedes perderte este número. Además, la conclusión de El gran azul, y dos encuentros muy inusuales con Rhino y el Zancudo.  

 
Opinión: ¿Qué? ¿Último número? ¿Pero qué están diciendo estos tios? ¡Alto! Qué no cunda el pánico, estamos solo ante otra renumeración por parte de la casa española, bufff. Ahora que volvía a estar enganchado con las aventuras de Spidey no pueden cancelarme la colección.
Todo esto que está ocurriendo en los últimos números ha sido orquestado para presentarnos el gran acontecimiento arácnido de la temporada "El Otro". En el próximo número comenzaremos a hablar de él, de momento decir que esta entrega me ha parecido igual de entretenida que las anteriores y que continuan escogiendo la peor de las portadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario