jueves, abril 24, 2014

Guardianes de la Galaxia v2, 1

 
Título: Guardianes de la Galaxia v2, 1
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Steve McNiven   
Editorial USA: Marvel
Editorial España: Panini Comics
Contenido: Guardians of The Galaxy v2, 0.1 y 1 USA
Fecha de venta: 06/2013
Tomo: 56 páginas.
Precio: 3'50 €

Esto va de...
Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Hay una nueva ley en la galaxia. Nadie toca a la Tierra. ¡Nadie! Pero, ¿porqué se ha convertido nuestro planeta en el más importante de todos? ¡Los Guardianes de la Galaxia deben descubrirlo! Únete a Starlord, Gamora, Drax, Mapache Cohete, Groot y, esta no te la esperabas, Iron Man. Todos ellos se embarcan en uno de los más explosivos capítulos de Marvel Now! ¿Para qué esperar a la película? ¡Todo empieza aquí, de la mano de Brian Michael Bendis (Dinastía de M) y Steve McNiven (Civil War)!
 
¿Qué me ha parecido?
Tengo que reconocer que compré este cómic, porque siempre suelo comprar todos los números uno que aparecen (por aquello de tener el número uno), pero en un principio no me atraía para nada la colección, así que llegué a casa, me senté en mi sillón y comencé la lectura y... ¡Wauuu! Este cómic mola y mucho, qué buena historia, qué buen dibujo, encima los chicos de Panini han incluido un número 0.1, han pensado en todo. Pues sí. Un gran cómic.
¿Lo recomiendo? 150% así sin paños calientes, hay que comprárselo o al menos conseguir que alguien te lo deje y leerlo.
He disfrutado muchísimo con esta lectura, el guión es atrayente, hay momentos que piensas que estás viendo una película en lugar de leer un cómic, es muy cinematrográfico, apoyado encima por un excelente dibujo, consiguen conjugarse haciendo un primer número extraordinario.
Esperemos que el siguiente sea tan bueno.
Únete a la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario