domingo, abril 06, 2014

Spiderman v2, 17

 
Título: Spiderman v2, 17
Guión: Joe Michael Straczynski, Peter David
Dibujo: Ron Garney, Todd Nauck
Contenido: Amazing Spider-Man 541 y Friendly Neighborhood Spider-Man 20-22 USA
Fecha de venta: 03/2008
Tomo: 96 páginas.
Precio: 5'00 €
 
Esto va de...
Con la tercera parte de “Back in Black” y tres nuevos episodios del Spidey de Peter David. Una bala ha puesto del revés el mundo de Peter Parker. Vestido de nuevo con su traje negro, nada parará al Hombre Araña en su búsqueda del hombre que apretó el gatillo y, mucho más importante, del hombre que dio la orden de asesinato. Contempla a Spiderman en su hora más oscura. Y además: los siniestros planes de la misteriosa señorita Arrow, por fin revelados... ¡Pete va a necesitar sus espolones! ¿Se acordará de que los tiene?

  
¿Qué me ha parecido?
Peter David, Peter David, este hombre porqué desaparece en algunas ocasiones del mundo del cómic, no debería hacerlo nunca. Te pueden gustar más o menos sus guiones, es cierto que en ocasiones se enreda demasiado o incluso hace sagas interminables, pero lo que hay que reconocer es que siempre sorprende. Aquí vuelve a hacerlo, con un Spiderman que no iba a ningún lado, lo ha cogido y ha puesto algo de cordura (esta no sería la mejor palabra para esta saga), dotando a la serie de una continuidad, que espero que mantengan.
El tomo en cuestión está muy entretenido y se lee en un periquete, aunque está vez no han escogido la mejor portada. Busca en el interior y encontrareís de mejores.
Nuff said!

No hay comentarios:

Publicar un comentario