viernes, febrero 10, 2012

Estrella a estrella 1

Título: Estrella a estrella 1 

Colección: Star Wars – La Nueva Orden Jedi nº10
Autor: Troy Denning
Editorial: PlanetaDeAgostini
Portada: Cliff Nielsen
Fecha de publicación: 2009
ISBN: 978-84-674-8734-3


Esto va de: La crueldad de los yuuzhan vong alcanza cotas inimaginables con la creación de una criatura capaz de hallar y matar a los Jedi allí donde se encuentren. Al mismo tiempo, los yuuzhan vong presentan un ultimátum: exigen la localización de la base secreta Jedi, de lo contrario ejecutarán a millones de refugiados. ¿Podrán los Jedi desbaratar los planes de los yuuzhan vong?

Opinión personal: Buffff, no se, me ha dejado un regusto extraño, parecía que iba a gustarme, pero de momento me veía que no avanzaba nada y después no podía parar de leerla y otra vez me aburría, ha sido una verdadera montaña rusa, con un final (en la edición española) de cortemos por aquí, se podrían haber currado mucho más donde dar el tijeretazo. Ahora empezaremos con la otra parte del libro, porque no se ni si considerarlas dos novelas diferentes.

Curiosidad: Estrella a Estrella, parte de la serie de la Nueva Orden Jedi, es una novela de Troy Denning, publicada por Del Rey en el 2001. La versión en paperback incluye al principio la historia corta Recovery, previamente disponible sólo en formato eBook, y también un extracto de Destiny's Way. La narración de la versión de audio es de Alexander Adams.

Os dejo la ilustración completa que se realizó para esta portada. Es una lástima que corten las ilustraciones que se hacen completas con lo bien que quedan.


También os dejo las versiones de las portadas japonesas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario