sábado, febrero 04, 2012

Arthas. La ascensión del Rey Exánime

Título: Arthas. La ascensión del Rey Exánime
Autor: Christie Golden
Colección: World of Warcraft
Editorial: Panini Books
Fecha de publicación: marzo 2010
ISBN: 978-84-9885-394-0
Núm. páginas: 347

Esto va de: El libro da comienzo con la infancia de Arthas, en los cuales aprendemos de sus pensamientos al ver a su hermana prometida contra su voluntad, ver a Varian Wrynn y Anduin Lothar regresar a Loraderon huyendo de la primera invasión de la Horda y conocer un poco a Muradin Bronzebeard y Jaina Proudmoore. Finaliza cuando designan el rango de Paladín a Arthas . La segunda parte profundiza en la adolescencia de Arthas, como se convierte en hombre y corteja a Jaina Proudmoore, y sobre la campaña contra la plaga(The Scourge). La última parte se refiere a sus acciones como Caballero de la muerte, donde terminó con su ascensión al trono y una breve explicación de lo ocurrido durante sus últimos años – y el por qué de su ataque. 

Opinión personal: Me ha costado muchísimo terminarlo, no me lo explico, mira que le tenía ganas, y nada más salió a la venta me lo compré y empecé a leerlo, pero después como si de un chiche se tratara había perdido el sabor pero podía seguir masticándolo. 
La historia esta bien, es una buena trama, nos cuenta todo de Arthas pero no se que tiene que se hace empalagoso.
La edición de Panini es muy acertada y al precio de 11,95€ es más que tentador adquirir este libro.
En definitiva un libro que parecía ser la caña y que quedo en humo de caña, es decir en nada, una verdadera pena. Espero que los otros de la saga WoW estén mucho mejor.

Este es el cambio que sufre Arthas

Os dejo una bonita imagen del Rey Exánime en su trono de hielo.

1 comentario: