jueves, mayo 07, 2015

Spiderman v2, 42


Título: Spiderman v2, 42
Guión: Joe Kelly, Marc Guggenheim, Marc Sumerak, Joe Casey, Tom Peyer
Dibujo: Phil Jimenez, Marco Checchetto, Patrick Olliffe, Javier Pulido, Chad Hardin, Stephanie Buscema
Contenido: Amazing Spider-Man 598, 599, Annual 36 y Family 8 USA
Fecha de venta: 04/2010
Tomo: 160 páginas
Precio: 7.95 €

Esto va de...
Una colección relacionada con “Reinado Oscuro”. Con la conclusión de “El hijo de América”. La batalla definitiva entre Spiderman y los Vengadores Oscuros, con Iron Patriot a la cabeza, obligará a un hombre a tomar la más dolorosa decisión de su vida. ¿Qué hará Harry? ¿Decidirá unir su destino al de su padre o escapará al fin de la terrible sombra de Norman Osborn? Además, Peter se prepara para la segunda boda más importante de su vida cuando un misterioso villano entra en escena… ¡Alguien que pregunta por Ben Reilly! 

¿Qué me ha parecido?
Menudo pedazo de tomo con el que nos hemos encontrado este mes en la librería, nada más y nada menos que ciento sesenta páginas de Spidey, ¿cómo habrán estado? Pues os tengo que confesar un secreto que llevo guardando desde el mes pasado, me lo estoy pasando genial, hacía tiempo que no disfrutaba durante dos meses seguidos de Spiderman, y eso mismo me ha sucedido este mes y el anterior, Reinado Oscuro, ha traído una pequeña revolución en los guiones que han despertado alegrías hace tiempo olvidadas.
Buen tomo, que se disfruta en un periquete, espero que esta tendencia continue así muchos meses.
Nuff said!

No hay comentarios:

Publicar un comentario