jueves, mayo 14, 2015

Spiderman v2, 49


Título: Spiderman v2, 49
Guión: Dan Slott, Fred Van Lente, Greg Weisman, Tom Peyer, Mark Waid, J. M. DeMatteis 
Dibujo: Michael Lark, Joe Quiñones, Luke Ross, Paul Azaceta, Chad Hardin, Francis Portela 
Contenido: Amazing Spider-Man 621-624 y Web Of Spider-Man vol. 2, 5 USA
Fecha de venta: 11/2010
Tomo: 136 páginas
Precio: 6.95 €

Esto va de...
Continúa “El Desafío”. Spidey tendrá que vérselas con tres importantes villanos. Primero, el Señor Negativo, contra el que contará con la ayuda de la Gata Negra; a continuación, llega Morbius, para recordarnos lo temibles que pueden llegar a ser los vampiros y, finalmente, el Nuevo Buitre saca las garras… ¡Para clavarlas en la piel de cierto Hombre Araña!   

¿Qué me ha parecido?
Pedazo de tomo el que nos toca este mes, nada más y nada menos que ciento treinta y seis paginas de trepamuros para que no nos aburramos en absoluto. Tengo que confesar que me ha costado más de dos días terminarlo, y no porque no me haya gustado, sino porque tanto Spidey también cansa, hay que saber dosificar la cantidad, así que durante tres tardes ha sido mi compañía.
El tomo esta muy bien, cada vez el amigo Slott le va pillando el tranquillo al universo Spidey y está realizando un gran trabajo, introduciendo villanos clásicos, actuales y nuevos, todo ello con unas tramas ágiles y entretenidas que hacen la delicia de un servidor.
Nuff said!

No hay comentarios:

Publicar un comentario