viernes, mayo 15, 2015

Spiderman v2, 50


Título: Spiderman v2, 50
Guión: Joe Kelly, Fred Van Lente, Roger Stern, Tom Peyer, Mark Waid 
Dibujo: Max Fiumara, Michael Gaydos, Lee Weeks, Todd Nauck 
Contenido: Amazing Spider-Man 625-629 USA
Fecha de venta: 12/2010
Tomo: 136 páginas
Precio: 6.95 €

Esto va de...
Esta andadura de Spidey llega a su medio centenar de entregas publicadas con una historia muy especial, secuela de una de las más grandes aventuras del trepamuros jamás publicadas. Roger Stern regresa a casa para descubrirnos que “Algo puede detener al Juggernaut”. Todo empieza cuando el sentido arácnido alerta a Spiderman de que algo horrible le ha ocurrido a un viejo y formidable enemigo. ¡Algo ha derribado a la mole humana conocida como Juggernaut! ¿Podrá Spidey descubrir de qué se trata antes de que sea demasiado tarde?   

¿Qué me ha parecido?
¿Qué os parece? Cincuenta números, parece que fue ayer, cuando los amigos de Panini decidieron renumerar la colección y ya llevamos cincuenta números en esta nueva andadura, veremos si esta vez se consigue superar la barrera de los cien números, algo que hace mucho tiempo que no ocurre en España con ninguna colección, que le vamos a hacer, tienen metido dentro de la cabeza la idea esa de que hay que estar haciendo resets constantemente.
Bueno para finalizar el año, tenemos este tochazo de más de ciento veinte paginas, por segundo mes consecutivo, parece que Panini le ha cogido el gustillo a estos tomos, y nos ofrecen cinco numeros de la colección de Amazing, donde tenemos de todo. 
Mencionar la estupenda portada que han escogido para abrir este tomo, donde se ve al Juggernaut con el casco roto, sangrando y media cara al descubierto.
Nuff said!

No hay comentarios:

Publicar un comentario