domingo, mayo 10, 2015

Spiderman v2, 45


Título: Spiderman v2, 45
Guión: Joe Kelly, Marc Guggenheim, J. M. DeMatteis 
Dibujo: Mike McKone, Adriana Melo, Jim Ken Nimura, Marco Checchetto, Luke Ross, Val Semeiks
Contenido: Amazing Spider-man 606-610, 612 y Web of Spider-Man vol. 2, 1 USA
Fecha de venta: 07/2010
Tomo: 160 páginas
Precio: 7.50 €

Esto va de...
¡El regreso de la Gata Negra, más sexy y peligrosa que nunca! La mujer que adora a Spiderman por encima de Peter Parker está preparada para algunas travesuras diabólicas que pondrán al trepamuros contra las cuerdas. Además, la vuelta del villano que clama venganza contra Spidey… ¡Por crímenes cometidos por Ben Reilly, el que fuera clon de Peter! Por si fuera poco, Kaine, el reverso oscuro del lanzarredes, también acecha en las sombras. J. M. DeMatteis, el guionista que le diera vida, recuerda su origen.

¿Qué me ha parecido?
El mes pasado nos devolvieron a Mary Jane y este nos toca la otra chica por excelencia de Peter, la Gata Negra y parece que no va a descansar hasta conseguir a Spidey, esto se está poniendo interesante.
Volvemos a tner un montón de números de la colección madre, aunque aquí ya se han dejado uno en el tintero, el 611, lo guardarán para otra ocasión y nos ha colado Web of Spider-Man 1, que ya veremos como funciona y que relevancia tiene el universo Spider, porque sí no va a tener nada de relevancia, mejor que no lo incluyan aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario