domingo, mayo 17, 2015

Spiderman v2, 52


Título: Spiderman v2, 52
Guión: Joe Kelly, Marc Guggenheim, J. M. DeMatteis, Fred Van Lente 
Dibujo: Michael Lark, Mike Mayhew, Max Fiumara, Philippe Briones 
Contenido: Amazing Spider-Man 634-637, Origin of The Hunter, Grim Hunt y Web of Spider-Man v2, 7 USA  
Fecha de venta: 02/20101
Tomo: 176 páginas
Precio: 9.95 €

Esto va de...
¡Aquí está! El último y más decisivo capítulo de “El desafío”. Hace algunos años, Kraven el Cazador, uno de los peores enemigos de Spiderman, le sometió a la peor tortura que haya conocido jamás el trepamuros, para a continuación quitarse la vida. Ahora, la esposa y la hija de Kraven han roto la voluntad de Spiderman y se disponen a resucitar a Kraven. ¿Estás preparado para la más significativa aventura arácnida del año? ¡Sólo podía llamarse… ¡“Cacería Macabra”!    

¿Qué me ha parecido?
Pues si meses atrás venia comentando el aumento de páginas en los tomos y el del precio, este mes Panini nos regala cuarenta paginas más y dos euros más en el tomo en cuestión, al final tendré que dejar de cenar un par de noches a la semana para poder pagar los tomos mensuales de Spidey.
Dejando de un lado el grosor del tomo, que ahora ya me dura las tardes de toda una semana, el número de este mes esta entretenido, con el final de la saga y la participación deKraven, que para estar muerto y enterrado, sabes el partido que le están sacando, no quiero imaginar si estuviese vivo, saldría cada dos meses.
Nuff said!

No hay comentarios:

Publicar un comentario