viernes, mayo 08, 2015

Spiderman v2, 43


Título: Spiderman v2, 43
Guión: Dan Slott, Stan Lee, Mark Waid, Bob Gale, Marc Guggenheim, Zeb Wells, Joe Kelly, Brian Michael Bendis 
Dibujo: John Romita Jr., Marcos Martín, Colleen Doran, Mario Alberti, Mitch Breithweiser, Derec Donovan, Joe Quesada
Contenido: Amazing Spider-Man 600 y 601 USA
Fecha de venta: 05/2010
Tomo: 128 páginas
Precio:  6.25 €

Esto va de...
El mayor superhéroe Marvel celebra su #600 USA con la más grande entrega de la historia de Amazing Spider-Man. ¡Lo tiene todo! El regreso del Doctor Octopus, Daredevil, Los 4 Fantásticos, Los Nuevos Defensores, una boda que nunca habrías adivinado y el regreso de una de las personas más importantes de la vida de Peter Parker, en una historia principal de tamaño gigante, a cargo de Slott y Romita Jr. Además, Stan Lee y Marcos Martín repasan con humor los cambios en la vida de Pete, Joe Quesada vuelve a dibujar al lanzarredes y un montón de sorpresas más esperan en el tebeo para reengancharse a Spiderman. 

¿Qué me ha parecido?
Solo por la portada ya vale la pena. Pero hay más. Estamos ante el número seiscientos USA, y fijaros que pedazo número, son solo dos entregas americanas, aquí formamos un tomo de más de cien páginas.
En la sinopsis dicen que es el tebeo para reengancharse a Spiderman, y puede que tengan razón, si hace tiempo que los has dejado o bien quieres comenzar de nuevo, este es el momento, nada mejor que un número tan redondo, como pequeña pega, los de Panini podrían haber hecho que coincidiera con el cincuenta español, así también estaría en un número redondo a este lado del charco.
Encima Romita, Quesada, arf, arf, estoy babeando.
Nuff said!

No hay comentarios:

Publicar un comentario