viernes, agosto 03, 2012

Las puertas de la noche. La Oscuridad Onírica 3


Título: Las puertas de la noche. La Oscuridad Onírica 3
Saga: Eberron
Autor: Keith Baker
Ilustrador: Mark Zug
Editorial: Timun Mas
Fecha de publicación: 24/03/2009
ISBN:  9788448036539

Esto va de: Un grupo de soldados cansados de la guerra han descubierto un complot que podría hacer trizas el tejido de la realidad para siempre. Para salvar sus propias vidas y evitar que una raza de monstruos desencadenen una tormenta de horrores sobre un mundo renacido, deberán adentrarse en el auténtico corazón de Dal Quor. Para detener la catástrofe a tiempo, tendrán que abrirse camino hasta el corazón de... las Puertas de la Noche.

Autor: Keith Baker (1969) es escritor y diseñador de juegos. Tras trabajar en la industria del videojuego, en 2002 decidió centrarse en la escritura. Además de desarrollar el territorio de Eberron, ha escrito cómics, cuentos que han sido publicados en las más importantes revistas del género y la trilogía La Oscuridad Onírica, de la que La ciudad de las torres es el primer volumen.

Opinión personal: Desgraciadamente la calidad de esta saga ha ido bajando a medida que he ido leyendo, lo que comenzó como algo nuevo y que me volvía a emocionar en el mundo de la fantasía épica, ha acabado como un libro que no podía terminar, se me ha hecho pesado y muy largo para lo corto que es.
Me ha quedado mal sabor de boca, pues esperaba que este nuevo mundo me enganchase tanto como lo había hecho anteriormente Dragonlance, pero no ha sido así. Desgraciadamente no sabré si las otras sagas son mejores, pues Timun Mas dió por terminada su relación con este mundo con esta primera trilogía. Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario