sábado, agosto 25, 2012

Starcraft II. Los diablos del cielo


Título: Los diablos del cielo
Título Original: Starcraft II: Heaven's Devils
Saga: Starcraft
Autor: William C. Dietz
Editorial: Panini
Fecha de publicación: 07/12/2010
ISBN: 9788498855746

Esto va de: Por primera vez, los aficionados a Starcraft descubrirán el origen de la duradera amistad entre el joven recluta Jim Raynor y el veterano soldadoTychus Findlay. Observad sus batallas en la vanguardia de una feroz guerra interplanetaria y sed testigos de la corrupción de los líderes de la Confederación... una corrupción tan censurable que hace que caigan sobre su propio pueblo inconmensurables muertes y destrucción.

El autor: William C. Dietz ha escrito más de veinte novelas de ciencia ficción. Entre sus novelas destacan Legion of the Damned, Deathday, y su última obra, Earthrise. Vive con su mujer en Seattle, y sigue disfrutando de sus viajes, la navegación, el buceo y, algo que no nos sorprende mucho, la lectura

Opinión personal: Por fin llegaron los tiros y los aliens este verano, libro muy entretenido que poco o nada tiene que ver con Starcraft, al estar ambientado mucho antes del primer Starcraft, pero bueno dejando la franquicia de lado, el libro es de lo más entretenido que he leído este verano, hay peleas, robos, secuestros, amigos que se hacen enemigos, enemigos que se hacen amigos, amorios, lujuria, pasión y sobretodo tiros jajaja. La historia esta bien ligada y si bien en ciertos momentos parece que se repita en bucles, el autor ha sabido darnos ese poquito más que hace que no los notes y que sigas avanzando en la lectura.
Pensaba que no iba a gustarme, incluso lo había empezado un par de veces y esta vez ha sido la definitiva, nada mas meterme en situación me ha durado un par de tardes, con sus mañanas correspondientes claro.
Bueno si queréis pasar una tarde entretenida y sin muchos quebraderos de cabeza, este es vuestro libro.

1 comentario: