miércoles, agosto 29, 2012

El iniciado Masónico

Título: El iniciado Masónico
Saga: Misterios y Enigmas de la Historia
Autor:  Gabriel López de Rojas y Marta Riera
Editorial: Planeta DeAgostini
Lengua: Española
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de publicación: 2003
ISBN: 9788427029750

Esto va de: El iniciado masónico aborda la historia de la masonería, sus tendencias y sus grandes secretos, a través de un apasionante trama que cuenta, con tono periodístico, la búsqueda de la Palabra Perdida: la clave para encontrar el mayor tesoro imaginable.
Una novela polémica y original que revela toda la verdad de las sociedades iniciáticas.

Autor: Gabriel López de Rojas es un autonombrado filósofo y escritor nacido en Barcelona, España, el 10 de junio de 1966. Fundador de un sistema de iniciación al cual denominó rojismo en 1995, así como también la Orden Illuminati de 1995 y la Societas O.T.O. de 2001, la cual reclama ser la única heredera de la O.T.O. y la Astrum Argentum de Theodor Reuss y Aleister Crowley. Ostenta el grado 33 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la logia Jano de Uruguay (2003) y el grado 97º del Rito de Memphis-Misraïm de Perú e Italia (2003)

Opinión personal: Esperaba mucho más de este libro. Me acerqué a él, pensando que me daría algo más y después de leerlo, creo que le falta algo, no se como definirlo, pero no acaba de tener ese fill-in, que hace que te enganche/guste un libro, y con esta novela es justamente lo que me ha pasado, creo que las ganas que tenía de leerla, han desbordado lo que me ha ofrecido, dejándome, prácticamente igual que antes de leerlo. Una pena, pues al comenzar la historia prometía mucho y pensaba que a ese buen planteamiento inicial se le podía sacar mucho partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario