sábado, agosto 30, 2014

Ataque de los titanes vol.3


Título: Ataque de los titanes vol.3
Título original: Shingeki no kyojin vol.3
Autor: Hajime Isayama
Editorial: Norma Editorial
Traducción: Olinda Cordukes
Realización técnica: Double Cherry
Diseño original de cubierta: Takashi Shimoyama
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5 x 17,5
Páginas: 192
Color: B/N
ISBN: 978-84-679-0971-5
PVP: 8,00€

Esto va de...
Con la aparición de un titán enorme, el muro se derrumba y un montón de titanes penetran en el interior. Mikasa vence a uno tras otro, pero la noticia de la muerte de Eren la conmociona y se pone en peligro. Allí aparece un titán misterioso que ataca a los titanes y salva a Mikasa de la amenaza. El titán misterioso derriba a muchísimos titanes, hasta que, al fin, se le agotan las fuerzas. ¡Y entonces se descubre quién es en realidad!

¿Qué me ha parecido?
¡Tomaaaa! Esto no me lo esperaba, está muy bien el giro argumental que ha metido el autor para explicarnos la resurrección de Eren, me ha parecido curioso, aunque sin llegar a la excesiva originalidad, me ha parecido un recurso que no me lo esperaba, por los acontecimientos que se estaban desarrollando. 
Si leéis este tomo, fijaros en la cantidad de bocadillos que hay en disposición vertical, demostrando una vez más la gran frecuencia de la escritura japonesa en este sentido, siendo nuestra escritura de estilo más horizontal, es una tontería pero me ha parecido curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario