sábado, agosto 23, 2014

Ataque de los titanes vol.2


Título: Ataque de los titanes vol.2
Título original: Shingeki no kyojin vol.2
Autor: Hajime Isayama
Editorial: Norma Editorial
Traducción: Olinda Cordukes
Realización técnica: Double Cherry
Diseño original de cubierta: Takashi Shimoyama
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5 x 17,5
Páginas: 192
Color: B/N
ISBN: 978-84-679-0971-5
PVP: 8,00€

Esto va de...
El mundo está dominado por los titanes. Eren, que se muere por ver el mundo que hay tras el muro, se convierte en recluta y, junto a sus compañeros, mejora su técnica para enfrentarse a los titanes. Sin embargo, debido a la aparición de un titán descomunal, una multitud de esos seres penetra en el interior del muro. Eren intenta salvar a su amigo Armin, pero ¡él mismo acaba siendo engullido por un titán!

¿Qué me ha parecido?
Esto sí que no me lo esperaba, el supuesto protagonista, engullido por un titán, después de ser mutilado, sin pierna y sin brazo, veremos que se saca de la manga el autor por devolvernos a chico de una pieza, espero que no se una paparrucha tipo resucitación a lo Dragón Ball.
Por otro lado el tomo está muy bien, cada vez me engancha más este manga y eso que no me lo esperaba para nada cuando me dejó el primer volumen Filósofo Absurdo. Me parece algo. Huevo y fresco dentro del mundo del manga, una serie que no es ni de fantasía épica, ni cotidiana, ni de amores adolescentes, aunque con eso no estoy diciendo que no me gusten ese tipo de mangas, que también me gustan, si no que es algo nuevo que me ha sorprendido para bien.
Las secuencias de batallas cada vez son más espectaculares e interesantes, este hombre sabe como crear situaciones y efectos de cámara sol con su lápiz.
Por cierto me he enterado que existe la versión anime del manga, trataré de hacerme con ella y así poder comparar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario