domingo, junio 07, 2015

Imposibles Vengadores 20


Título: ¡Vengar la tierra! Conclusión.
Título original: Avenge the Earth. Conclusion.
Contiene España: Imposibles Vengadores 20
Contiene: Uncanny Avengers # 22 USA 
Guion: Rick Remender 
Dibujo y portada: Daniel Acuña
Color: Dean White
Traducción: Gonzalo Quesada
Realización: Estudio Din&Mita.
Fecha de publicación: octubre 2014
ISBN: 977000546900300020
Comic-book: 24 páginas.
Precio: 1'95€

Esto va de...
El equipo Unidad de Los Vengadores vuelve a estar unido, pero quizás sea demasiado tarde. El destino de los viajeros en el tiempo está decidido y al fin conoceremos la dimensión de la venganza que Kang tiene planeada contra nuestros héroes. 

¿Qué me ha parecido?
Fin a esta larga saga que se ha prolongado en el tiempo mucho más de lo que pensaba que podría hacerlo, y la verdad es que nos hemos encontrado con algo entretenido, que para nada ha dado la impresión de estar alargado en exceso, ni pensado de un día para otro, el amigo Remender, lo tenía todo bien calculado y pensado, para mi gusto solo le ha fallado el baile de dibujantes que hemos tenido a lo largo de la saga, personalmente, me hubiese gustado más que se hubiese encargado un solo equipo creativo, un guionista, un dibujante.
Pero pese a estas pequeñas cositas, la saga ha estado muy entretenida y amena.
Espero que esta colección continúe por este camino, pues le ha dado un impulso nuevo tanto a unos mutantes venido a menos, como a unos vengadores algo desgastados con el tiempo.
Por mi parte solo me queda decir que nos leemos el próximo número. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario