domingo, enero 08, 2012

Al filo de la victoria II. Renacimiento

Título: Al filo de la victoria II. Renacimiento

Colección: Star Wars – La Nueva Orden Jedi nº9

Autor: Greg Keyes

Editorial: PlanetaDeAgostini

Portada: Terese Nielsen

Fecha de publicación: 2009

ISBN: 978-84-674-8733-9


Esto va de: Las divisiones en el seno de la Nueva República dejan a su suerte a los Jedi como único baluarte contra los casi invencibles yuuzhan vong. Anakin Solo y Tahiri Veila son perseguidos por los vong y por la Brigada de la Paz, acusados de asesinato. Su único escape es saltar al hiperespacio… En medio de este escenario de desesperación, justo cuando la guerra se hace más cruenta, la esperanza renace con el nacimiento de un niño muy especial.


Opinión: Bien acaba, lo que bien empieza, y esta duología es lo que ha hecho, empezó bien, en la anterior novela y esta segunda entrega solo ha hecho que confirmar las expectativas. Que buen sabor de boca me ha dejado, ya tenía ganas de que esta saga ¨La nueva orden Jedi" comenzase a engancharme por si sola y no por pertenecer al mundo de Star Wars, ha costado 8 libros pero en estos momentos la historia está en un momento increible y estas dos novelas han contribuido enormemente a engancharme.

La acción está genial durante toda la novela, vamos de un sitio a otro sin darnos tiempo a respirar, bufff, eso me encanta, le da ritmo a la novela que puedes leértela de un tirón.

Al final Luke y Mara nos guardan una sorpresa (agradable o no) sobre el embarazo de esta última.

Para mi Star Wars en estado puro.




Esta vez de imagen completa de la portada solo he encontrado esto:



Si he conseguido ha sido la versión japonesa, la verdad es que molan mucho estas portadas japonesas dobles que hacen, sin tantas sinopsis y palabrería de las editoriales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario