sábado, enero 14, 2012

Astonishing THOR

Título: Astonishing Thor
Guionista: Robert Rodi
Dibujante: Mike Choi
Colección: Marvel Graphic Novels
Editorial: Panini Comics
Fecha de publicación: Octubre 2011
ISBN: 978-84-9885-667-5

Esto va de: Algo misterioso está sucediendo y el Dios del Trueno se ve envuelto en este misterio, planetas vivientes, coleccionistas espaciales y antiguas amantes, todo esto y mucho más en estos cinco números de Thor.

Texto de contraportada: El Universo Marvel es un enorme cosmos de ficción poblado por los seres más increíbles que uno pueda imaginar. Sin embargo, pocos lo son tanto como Ego, un planeta viviente con rostro humano, capaz de moverse por los senderos del espacio con gran facilidad.
Este orbe sentiente vuelve a encontrarse con Thor, dentro de una historia de porporciones cósmicas que se presenta en esta MGN; la cual es obra del guionista Robert Rodi (conocido por su trabajo en Loki y Por Asgard) y el dibujante Mike Choi. Este nuevo proyecto de la Línea Astonishing nos ofrece un relato gráfico de ciencia ficción y fantasía espacial donde el Dios del Trueno descubrirá secretos del Universo Marvel que han permanecido ocultos durante eones.

Opinión personal: Gran cómic que en algún momento se vuelve confuso para retomar el sendero hacia el final del tomo. Como entretenimiento de una tarde, pero la historia se desinfla hacia mitad para volver a resurgir al final. El dibujante está muy correcto durante todos los números, si bien para mi gusto abusa de las páginas completas o dobles páginas, un poco innecesarias en algunos momentos.
La edición de Panini, está muy completa con sus portadas de los números e incluso dibujos a lápiz de las páginas interiores, con tapa dura y una edición muy cuidada, algo que se espera por el precio que se paga por 5 números americanos.
Muy recomendable y eso que no me suelen gustar las aventuras espaciales ligadas con la fantasía.


Página doble, dando inicio a la historia.



Dibujos a lápiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario