lunes, enero 16, 2012

Emma

Título: Emma
Autor: Saori Kumi
Editorial: Planeta DeAgostini
Colección: Genko Books
Fecha de publicación: 21 de octubre de 2008
ISBN: 978-84-480-4123-6

Esto va de: Una historia de amor en la Inglaterra victoriana. Londres, siglo XIX. William Jones, hijo mayor y heredero de una familia de comerciantes londinenses, decide visitar a Kelly Stowner, su antigua institutriz. En casa de la señora Stowner conoce a Emma, su guapa criada, y se enamora de ella. Pero la estricta sociedad inglesa no ve con buenos ojos el romance entre un miembro de la alta burguesía y una doncella. Enredos de todo tipo y situaciones embarazosas se intercalan en esta apasionante historia de amor que al final puede con todas las barreras.


Opinión:No puede ser, un machote como yo leyendo esto jajaja y encima me ha gustado, os explico. No esperaba que me gustase eta novela, la compre porque por 12 euros se podía conseguir las dos partes de las que consta esta historia y me pareció un chollo. La empecé a leer en un impass y acabó enganchándome de tal manera que me compre a continuación el manga y también me lo leí de una sentada jajajaja, menudo vicio, no? Después me enteré de que había incluso un anime pero esto ya me frenó un poco más al solo encontrarlo en japonés subtitulado en castellano.

Os dejo una imagen del interior de las novelas, donde se pueden encontrar algunas ilustraciones de gran belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario