sábado, septiembre 06, 2014

Ataque de los titanes vol.4


Título: Ataque de los titanes vol.4
Título original: Shingeki no kyojin vol.4
Autor: Hajime Isayama
Editorial: Norma Editorial
Traducción: Olinda Cordukes
Realización técnica: Double Cherry
Diseño original de cubierta: Takashi Shimoyama
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5 x 17,5
Páginas: 192
Color: B/N
ISBN: 978-84-679-0971-5
PVP: 8,00€

Esto va de...
Empieza la operación para restaurar el agujero del muro periférico Rose, en el Eren, transformado en titán, tapara el agujero con una roca gigantesca. El Eren titánico decidirá la suerte de la raza humana, pero pierde la consciencia de sí mismo y se descontrolado. Eren tampoco reacciona a las preguntas desesperadas que le hace Armin...

¿Qué me ha parecido?
Comienza el tomo con la resolución del tema de la roca, para centrarse el resto del tomo en como había sido la formación de los protagonistas cuando entraron de cadetes, el entrenamiento, las dificultades que tuvieron que superar, las amistades que hicieron, en fin un tomo dedicado casi en su exclusividad a ver que hacían el grupo de aspirantes en la academia. 
Los mejor del tomo es la evolución en el apartado gráfico, el autor comienza a dejar de lado el dibujo inseguro de los primeros tres tomos, para empezar a darnos muestras de su enorme calidad. Espero que siga mejorando en los siguientes tomos, así estaremos frente a un manga de una bella factura gráfica, además de una trama original y bien estructurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario