sábado, septiembre 20, 2014

Ataque de los titanes vol.6


Título: Ataque de los titanes vol.6
Título original: Shingeki no kyojin vol.6
Autor: Hajime Isayama
Editorial: Norma Editorial
Traducción: Olinda Cordukes
Realización técnica: Double Cherry
Diseño original de cubierta: Takashi Shimoyama
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5 x 17,5
Páginas: 192
Color: B/N
ISBN: 978-84-679-0971-5
PVP: 8,00€

Esto va de...
El cuerpo de exploración inicia una expedición fuera del muro en busca del misterio del titán, que yace en la casa familiar de Eren. Ahí están también Armin y Mikasa. De repente, a medio camino, cuando todo parece ir bien, delante de Armin aparece un titán hembra, y se rompe la formación militar.

¿Qué me ha parecido?
Volumen que se centra prácticamente en su totalidad en los nuevos misterios que nos plantea el autor, que por cierto me parecen muy interesante, sobre todo el asunto de capturar a uno de esos titanes que piensan (muy acertado hacer que el titán se cubra la nuca, sabiendo su punto débil) y tratar de averiguar quién se encuentra en su interior, es un misterio que a priori me parece tan o más interesante que el de ir a casa de Eren a por el suero que convierte a la gente en titán. 
También está interesante el tema del titán hembra, hasta el momento no habíamos tenido a nadie así, o al menos a mi no me lo había parecido, también hay que decir que al principio el autor dibujaba a los titanes de una manera bastante irregular que no se distinguía el sexo, pero a medida que ha ido avanzando la serie el dibujo a mejorado muchísimo, con lo que se han podido introducir estos aspectos a la fisionomía de los titanes.
En definitiva un tomo interesante, que me ha entretenido mucho, las persecuciones a caballo me han parecido muy buenas, igual que las trampas que han ido preparando para poder derribar a los titanes.
Espero que el próximo este igual de interesante que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario